Assignment help 12141

Your school usually hires full-time students to help out in the language lab. The school has prepared a memo with suggestions for students interested in working there. Read the information and then answer the questions.

A los estudiantes que estén interesados en trabajar en el laboratorio de lenguas:

• Es necesario que estén estudiando otro idioma o que hablen alguna lengua además del inglés, como el español o el chino, que son los idiomas que más usamos en el laboratorio.

• Es importante que tengan experiencia trabajando con computadoras. El laboratorio tienen reproductores de DVD, diferentes programas, monitores, pantallas táctiles y muchas otras cosas. No es bueno que quienes no saben nada de tecnología toquen estas cosas. Por eso, es mejor que los estudiantes con experiencia en computadoras trabajen con nosotros.

Ahora mismo es urgente que encontremos una persona para ayudar con los programas de español. Tenemos muchísimos estudiantes que necesitan ayuda con el vocabulario y la gramática. Necesitamos un(a) estudiantes para explicarles cómo usar las computadoras y los programas del laboratorio.

Para solicitar este trabajo, pueden comunicarse con Inés Pulido Romagosa, la directora del programa de lenguas, en el edificio de Humanidades, en el piso 8, a la izquierda del primer ascensor. También pueden llamar por teléfono para pedir una cita privada y así hacer todas las preguntas que tengan sobre este trabajo. Los esperamos a todos.

1. ¿Qué es necesario que los estudiantes hagan para trabajar en el laboratorio de lenguas?

2. ¿Por qué quieren que trabajen allí los estudiantes con experiencia en computadoras?

3. ¿Para cuál trabajo es más urgente encontrar a alguien en este momento?

4. ¿Con quién es importante que hablen los estudiantes para pedor este trabajo?

5. ¿Qué pueden hacer para hablar con la directora del programa?

 
"Looking for a Similar Assignment? Get Expert Help at an Amazing Discount!"

Hi there! Click one of our representatives below and we will get back to you as soon as possible.

Chat with us on WhatsApp